El obispado de Jerez abre sus puertas a Pío Moa

Publicado en Marzo 30, 2008 
Archivado en Noticias del Colectivo

pio-moa.jpgEl polémico “historiador” y articulista es bien conocido por la comunidad homosexual especialmente por algunos de sus últimos escritos en los que podemos encontrar barbaridades como la distinción que hace entre “las formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales” o “Nadie en su sano juicio “opta” por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía o por una inteligencia escasa”

Del 31 de marzo al 2 de abril tendrá lugar en Jerez las VI Jornadas sobre Cofradías que organiza la Unión de Hermandades jerezana  según informó en rueda de prensa el presidente del Consejo.

Las Jornadas sobre las Hermandades y Cofradías abordará el tema de la II República Española y la Religiosidad Popular y contará con diversas conferencias. Entre éstas la titulada “Los mártires de la guerra civil” de Luis Pío Moa

El polémico “historiador” y articulista es bien conocido por la comunidad homosexual especialmente por algunos de sus últimos escritos en los que podemos encontrar barbaridades como la  distinción que hace entre “las formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales” o “Nadie en su sano juicio “opta” por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía o por una inteligencia escasa”

Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Bertemati, la flamante y no exenta de polémica residencia de Juan del Río Martín, obispo de Asidonia Jerez y a la sazón secretario de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Española. Área de Comunicaciones JereLesGay

Comentarios

3 Respuestas to “El obispado de Jerez abre sus puertas a Pío Moa”

  1. Carlos on Marzo 30th, 2008 21:47

    Quisiera dejar plasmado, aparte de mi total desacuerdo y rechazo a la opinion de este señor historiador, un increible estupor unido a una gran pena, pena no solamente por lo que dice y piensa este historiador singular, si no tambien por la misma opinión que comparten otros/as mas personas del ámbito cultural.-
    Me lleno de rabia tan sólo de pensar y ademas no paro de asombrarme que personas tan leídas e instruidas en la educación no sepan que la homosexualidad NO es ninguna enfermedad y que tenemos tantos derechos como ciudadanos como ellos ismos.-

  2. Fede on Septiembre 22nd, 2008 16:06

    Pero asi son siempre las cosas en este pais: un mal nacido, un mal bicho que ha asesinado otras personas, que ahora va de periodista y/o escritor (que verguenza! quien le ha dado permiso?), que puede caminar tan tranquilo por la calle, publicar libros y envenenar el aire cada vez que abre la boca.
    Pero, en este caso como en otros, mas culpable es esta “iglesieta” y estos “penitentillos” de tiro la piedra y escondo la mano. Ninguno de los dos tienen nada que ver con la espiritualidad ni con la fe ni con el amor al projimo.

  3. Félix on Noviembre 10th, 2008 21:57

    Estoy de acuerdo con sus ideas. Pienso que las expone con respeto porque no pienso que ataque a las personas homosexuales. Un cojo no tiene la culpa de su defecto y los homosexuales no tienen la culpa de ser así. Uno no debe reirse de las enfermedades o defectos ajenos.
    Al final, respetar las opiniones ajenas es lo que nos hace personas.

Deje un comentario




AWSOM Powered